martes, 11 de octubre de 2011

KATMANDÚ QUE NO ES POCO

Esta ciudad es enorme, tan grande como caótica, las calles están repletas de estímulos visuales, olfativos y sobre todo auditivos,
 DANI DICE QUE AQUÍ HASTA LOS AVIONES TOCAN LA BOCINA.


Hemos estado en un par de sitios fuera del Tontódromo (sitio donde nos reunimos todos los turis al llegar)
                                         A VER QUIÉN ADIVINA DÓNDE



El resto del tiempo lo hemos empleado entre descansos en el jardín de la gues house, que es lo mejor, aunque no nos podemos quejar de la comida, sacar permisos y tikets de autobús, aquí hay que pagar por ver todo, incluso las montañas, ESPERO QUE POR LO MENOS SIRVA PARA PRESERVARLAS.
Mañana, bueno, dentro de un rato, salimos camino de Dhunche, donde empieza el Parque Nacional de LangTang en donde haremos
NUESTRO PRIMER TREKKING.

Ah! Las fotillos del Dani están reservás, ya sabéis lo especialitos que son los artistas. Ya irán saliendo a la luz, digo yo, jajajjja cuando el niño crea oportuno, vamos.
 LO BUENO SE HACE ESPERAR.

sábado, 8 de octubre de 2011

EMPIEZA LA PELÍCULA

Como dice Dani... Empieza la película!
Ayer llegamos a Kathmandú a una hora muy buena, no como de costumbre, y nos metimos en la Guest House, después de encontrarla, casi casi que a la camita del tirón. Estabamos molidos después del vuelo, bueno, los vuelos, y con el bajón del estresazo que hemos pasado el último mes.
Hoy nos hemos levantado como nuevos, después de 12 horitas durmiendo pero con la cabeza aún un poquito regular, vamos a necesitar unos cuantos días para terminar de bajar el pistón.
Cuando llegamos a Thamel, el barrio "tontódromo" donde estamos hospedados Dani sentenció, EMPIEZA LA PELÍCULA y así nos sentimos. Por fin. TENÍAMOS TANTAS GANAS QUE AUN NO NOS LO CREEMOS!!!
Ahí os ponemos unas fotillos de hoy, entre tienda y tienda hemos visto un cartel (porque la peluquería no se veía) y hemos entrado, vean el resultado... por un euro y medio... no está nada mal y me he ahorrado desbrozar la cabellera de Dani con lo largo que lo habíamos dejado. Lo malo es que no le habíamos entendido bien al decirnos el precio y pensabamos que nos pedía 15€ en lugar de 1,5€ que nos había dicho antes de entrar y lo que pasaba es que le estábamos pagando con 20 centimos = 20 NPR (rupias Nepalís), vaya cara que se le ha quedado al pobre, menos mal que luego le hemos dejado propina, probetín.