jueves, 13 de septiembre de 2012

COSTA OESTE DE ESTADOS UNIDOS

 
         Los primeros 17 días en Los Ángeles fueron los peores del viaje, sin lugar a dudas, aunque entre ellos estuviera el día más feliz de mi vida cuando me enteré de que mi padre era un hombre nuevo, le habían transplantado un riñón.
 
          Pasamos los días buscando, negociando, comprando, acondicionando y bautizando burocráticamente LA FURGO, nuestra nueva casita nómada. En esos días solo nos tomamos uno de descanso para ir a escalar con Edwar, nuestro majete anfitrión de couch sourfing que nos tuvo de ocupas en su casa 5 días y Tara, su encantadora novia. Fue el único buen recuerdo de los Ángeles, y conocer a Adrihob, un galleguín salaísimo con el que compartimos salón, charlas, cenas... Estábamos tan jartitos que ni vimos el paseo de la fama, salimos de allí pitando pero CON NUESTRA SUPER FREGONETA.
 
          La costa oeste fue, como todo California, UNA GRATÍSIMA SORPRESA. Llena de frondosa vegetación, fauna dispar y fácilmente visible, acantilados y paisajes espectaculares y una infraestructura estupenda tanto de carreteras como de servicios aunque, todo hay que decirlo, carísimo para nosotros.
 
          Subimos por la ruta 1 pegados a la costa desde Los Ángeles a San Francisco y ésta última si que nos atrapó con su ambiente peliculero, su gran playa, el mítico golden gate y un fantástico mirador desde el que se ve toda la ciudad y donde nos dimos un homenaje con vinito y jamón que siempre recordaremos.
 
SI PINCHAIS SOBRE LA PRIMARA FOTO SE ABRIRÁN EN UN VISOR Y PARA IR PASANDO SEGUIR PINCHANDO (por si alguien no lo sabía ;-)


 























 
  
 
  
 




1 comentario:

  1. Os enseñaron a hacer el salto del tigre, además del salto a la poza? Un besazo aunque por los dos rombos, me quedaré en el anonimato.

    ResponderEliminar