viernes, 12 de octubre de 2012

PARQUE NACIONAL DE YOSEMITE, EEUU

Este sueño que estamos haciendo realidad es como una muñeca rusa, abres una y dentro hay otra y otra y otra y otra...
Unas te las esperas, otras ni sabías de su existencia y otras son igualitas a como te las habías imaginado pero otras... otras te sorpenden tanto que te parece increíble que existan y sean tan maravillosas.
La primera vez que me imaginé descubriendo este mágico trocito del planeta lo hice leyendo un libro que me llegó muy dentro, "Bájame una estrella", por el libro en sí, por su autora y por quién me lo regaló. Mi amiga Contxy. Desde ese momento pasó a formar parte de mi despensa de sueños y para mí ha sido una muñeca esperada y soñada solo que ha superado con creces mis expectativas y para Dani ha sido una increíble sorpresa. Para ambos, un lugar maravilloso y mágico donde merece la pena perderse y sentirse parte de nuestro querido planeta al que nosotros llamamos Dayuri: Yosemite no podía faltar haciendo realidad EL SUEÑO DENTRO DEL SUEÑO pero aún queda uno en la recámara. Algún día volveremos y lo haremos acompañados de quien me invitó a soñar con un lugar tan especial que, además, es con quien aprendí a amar y disfrutar la montaña y con quien descubrí mi casa, mi hogar, al que tanto me ha recordado Yosemite, mi Pedriza querida.
Ahí queda guardado AMIGA.

(Pinchar sobre la primera foto para verlas más grandes, pinchando van pasando)









 






















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario